Desde temprana hora, personal de Mantenimiento Urbano realiza barrido, papeleo, riego, entre otros acciones
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio a conocer que trabaja diariamente en la limpieza y mantenimiento de la Plaza de Armas.
Los trabajadores desde las 7:00 am inician con labores como barrido, papeleo manual, limpieza de poco más de 2 mil 500 metros cuadrados de mármol, 56 alcorques, se limpian 181 bancas, riego, limpieza de suelos y paredes con hidro lavadora y cuando es necesario, poda, pintura y fumigación.
Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que al ser la familia el eje principal de esta administración del alcalde Marco Bonilla, es de suma importancia tener en buen estado los parques y espacios públicos de la ciudad.
Medellín destacó que, además de esta plaza, el personal de Mantenimiento Urbano realiza mantenimiento general a más de mil 200 parques de Chihuahua Capital.
La Dirección de Mantenimiento Urbano exhortó a conservar los espacios públicos limpios ya que estos están destinados al goce y disfrute de las familias. Se pone disposición el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) o bien la aplicación Marca el Cambio para realizar reportes por espacios en mal estado o con poca atención.