Para mejorar la imagen urbana y los espacios de convivencia familiar, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó un mantenimiento integral a todo el parque El Palomar.
Entre los diversos trabajos resaltan, aplicación de cera y brillo a las palomas, pintura general en donde fueron necesarias 30 cubetas, así mismo se resanaron 500 metros cuadrados de un muro, reparación de 10 bancas y 10 metros lineales de barandales y así como la colocación 44 tapas en los postes del alumbrado público, para evitar el robo de cableado.
Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que diariamente se encuentran trabajando en la limpieza de los mismos, mediante empresas contratadas que se encargan de ello bajo la supervisión de personal adscrito a la dependencia.
“Además de los trabajos ya antes mencionados, se plantaron un alrededor de 30 árboles estilo olivos, los cuales son una especie que se adapta con mucha facilidad al clima de esta entidad y a los cuales se les estará brindando un constante monitoreo para para garantizar su buen crecimiento”, agregó el director de Mantenimiento Urbano.