Dos hombres de 19 y 32 años de edad fueron trasladados vía aérea desde el municipio de Guachochi a la ciudad de Chihuahua, luego de resultar heridos por arma de fuego durante un ataque registrado mientras se encontraban en una fiesta.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los lesionados presentó al menos siete impactos de bala, mientras que el segundo recibió tres disparos. Versiones policiales señalan que uno de los heridos podría tratarse del comisario ejidal de la zona serrana.
Las víctimas fueron abordadas a una avioneta que aterrizó en la comunidad de El Charco, donde paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) se encargaron de brindarles atención prehospitalaria y realizar el traslado, bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal.
Ambos hombres fueron ingresados a recibir atención médica en el Hospital General y en el Hospital Central de la capital del estado.
Hasta el momento, las autoridades no han informado con precisión cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, ya fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el ataque.


