El Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer que concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en tramos de la avenida Ocampo y que continúan los trabajos en la avenida Nueva España, Lombardo Toledano y calle Sicomoro.
Actualmente, la Dirección de Obras Públicas sigue realizando las labores de mejoramiento de la base para realizar el colado de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, para dar una mejor resistencia durante la circulación de vehículos y de camiones de tráfico pesado.
Cabe recordar que, en estos puntos de intervención, la superficie estaba colapsada o fragmentada. En el caso de la avenida Lombardo Toledano, se realiza la sustitución de la carpeta asfáltica por una de concreto hidráulico, por ser una vía donde constantemente aparecían baches. Indicó que la inversión en infraestructura ya existente de las vialidades de la ciudad busca mejorar las condiciones de la salida y flujo correcto del agua, asimismo, dar más tiempo de vida a la superficie de rodamiento.