Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta tipo pick up, la cual transportaba una cuatrimoto, de acuerdo con sus características, ambas unidades habían sido reportadas como robadas al número de emergencia 9-1-1.
El vehículo sospechoso fue localizado en las calles Liberación Nacional y Defensa Popular de la colonia 2 de Octubre, cuando los policías municipales observaron que en la caja de una camioneta Pick Up era transportada una cuatrimoto y que, al revisar el número de serie, coincidía con la que había sido reportada como robada el pasado 21 de marzo en la avenida Jardines de Sol, siendo está una motocicleta cuatrimoto marca Artic Cat 2013 en color rojo.
Asimismo, al revisar la pick up Ford modelo 1988, ésta contaba también con reporte de robo con violencia el pasado 22 de marzo, por lo que se detuvo al presunto responsable, de nombre Jairo José B. R. de 28 años, el cual fue remitido a la comandancia zona sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.