Agentes de Policía Municipal y elementos de H. Cuerpo de Bomberos atendieron esta mañana un incidente derivado de una fuga de gas L. P. de en un plantel educativo, donde resguardaron a 120 personas y oportunamente detectaron el origen del desperfecto para descartar riesgos.
Personal de Bomberos detectó la fuga en una línea de tubo galvanizado, conductora del combustible, y procedió a aplicar las medidas correctivas consistentes en el cerrado de líneas del gas, así como a recomendar las reparaciones pertinentes luego de su intervención que ocasionó el desalojo de 110 estudiantes y 10 integrantes del personal docente.
A su vez, la directora del plantel educativo “David Alfaro Siqueiros”, ubicado en las calles Punta Alamilla y Punta Las Jaras del fraccionamiento Punta Oriente, maestra Denisse Ostos Montañez determinó la suspensión de clases por el día de hoy y ponerse en contacto con las autoridades educativas para solicitar las correcciones en la instalación de gas para corregir definitivamente el problema que dio origen a la evacuación de este incidente.