El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció la reapertura de los cuatro centros deportivos municipales a partir de este lunes 3 de julio.
Se reanudarán los servicios en áreas lúdicas y clases de albercas para los deportivos Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino, luego del cierre a estos espacios con el objetivo de dar prioridad al consumo de agua en los hogares de la población chihuahuense, ante el desabasto que ocasionó las fallas en el suministro eléctrico.
El director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, informó que continuarán en constante monitoreo en el abastecimiento de los depósitos en los espacios municipales, a la par de la necesidad de la población en los sectores cercanos a los deportivos para seguir dando prioridad en las viviendas.
Agregó que, para cualquier duda, las y los usuarios de los deportivos podrán comunicarse a los teléfonos de los centros deportivos directamente o bien, al 614-200-48-00 extensión 2521.