La diputada por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, señaló que para Chihuahua, el balance del sexenio que hoy termina es un total abandono por parte del gobierno federal.
” Carreteras en mal estado, la salud la dejaron a un lado, ni un solo proyecto destinado a generar un impacto positivo para los chihuahuenses. Tanto que el norte le da a la federación para que solo reciba migajas, sentenció la legisladora”, expresó.
La diputada local por Movimiento Ciudadano en Chihuahua, Alma Portillo, participó en una mesa panel con diferentes actores de las fuerzas políticas de Chihuahua, donde remarcó que la federación hoy deja a un México dividido, un sistema de salud en ruinas, un país más inseguro.
“La salud ha sido una estrategia errónea en donde las carencias se notan, hace falta ir a visitar los hospitales y unidades médicas para darse cuenta de las necesidades, falta de medicamento, falta de infraestructura, claramente no estamos como en Dinamarca”, manifestó la Diputada Alma Portillo.
Asimismo, Alma Portillo remarcó que Chihuahua se encuentra en total abandono por el gobierno federal, carreteras en mal estado, en donde no se le destinó un solo peso para su mantenimiento.
Ante estos hechos aseguró que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, seguirá trabajando para que el norte no esté en el abandono y al fin la federación le cumpla al norte.