Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde aseguró que una de las claves para la recuperación de la ciudad es concentrarse en dar a las familias colonias seguras para su desarrollo.
Lo anterior se logrará con el desarrollo de los siguientes aspectos:
Implementación de células de respuesta ciudadana, con el establecimiento de puntos estratégicos de policía, bomberos y atención a la salud que permitirán respuesta inmediata, más cercana y eficiente.
De igual manera se establecerá mayor vigilancia policial a través de rondines rotativos.
Mejoraremos la calidad y cantidad en la infraestructura del alumbrado público, porque una colonia con correcto alumbrado da a sus habitantes seguridad y confianza para transitar sus calles. “No es necesario descubrir el hilo negro, lo que necesita el alumbrado de Chihuahua es voluntad para hacer las cosas”.
A lo anterior se sumará la ampliación del sistema de Botones de Pánico al interior de las colonias, en los negocios y paradas de autobuses, para que de esta manera se pueda reportar rápidamente cualquier incidente. Porque con voluntad es posible un Chihuahua diferente, agregó.