Han gastado irresponsablemente el dinero de los mexicanos
Carlos Olson San Vicente, candidato a diputado por el Distrito 17, dijo que este 2 de junio es decisivo para sacar a Morena, que ha sido el gobierno más derrochador de la historia.
Durante su participación en un encuentro con candidatas, candidatos, militantes y simpatizantes, pidió a los chihuahuenses el voto, no por un interés personal, “el voto no es por los que estamos enfrente, es para parar este desastre que se viene”.
Lo anterior al hacer énfasis en que la crisis financiera que se avecina para el país será profunda a causa de las malas políticas de Morena, que ha gastado 16 billones de pesos de nuestros impuestos de manera irresponsable.
Esto ha provocado que el déficit de gasto supere en 248 por ciento al ingreso público, lo que seguro traerá una mayor inflación y altos precios en general.
Dio a conocer que este gobierno ha tomado dinero de las y los mexicanos para aglutinar el mayor presupuesto en la historia, sin planear y comprometiendo nuestro futuro.
Los próximos cinco años México tiene que pagar el 40 por ciento de su deuda, se vencen los plazos y no es factible una reestructuración, compartió al aseverar que nuestro país necesitará liquidez.
Es el momento de hacer un frente y alzar la voz, no solamente están acabando con nuestras libertades sino con nuestra economía, alertó Olson San Vicente.
Este voto no es por nosotros es por México, reiteró, al mismo tiempo que argumentó que con Morena el peso ha perdido 54 por ciento en su poder adquisitivo en cinco años y se aumenta la brecha de desigualdad social que prometieron remediar.