Brenda Ríos, coordinadora de la campaña de Claudia Sheinbaum, arremetió contra la gobernadora Maru Campos. Ríos acusó a Campos Galván de ser una figura ausente en medio de la escalada de violencia en la capital, y ha cuestionado su gestión tras la reciente inversión de más de 400 mil 700 millones en la Torre Centinela, la cual, según Ríos, no ha dado los resultados esperados.
“Tenemos una gobernadora ausente; es una burla que nos hayan vendido más de 400 mil 700 millones de un Torre Centinela que no está dando resultados, tenemos a una gobernadora ausente”, expresó la coordinadora de campaña de Sheinbaum, haciendo hincapié en la falta de presencia y acción por parte de Maru Campos ante la situación de inseguridad que atraviesa la región.
Ríos remarcó la indiferencia de la mandataria ante las alarmantes cifras de violencia, denotando que esta situación no parece interesarle en lo más mínimo debido a su ausencia en momentos críticos. Ante esta postura, la coordinadora de campaña resaltó la necesidad de que la gobernadora “de la cara” a los ciudadanos de Chihuahua, insinuando la falta de atención y respuesta por parte de la administración actual.
Estas declaraciones de Brenda Ríos reflejan un evidente descontento con la gestión de Maru Campos en materia de seguridad, generando un debate sobre la efectividad de las acciones gubernamentales en un contexto de creciente inseguridad en Chihuahua.