Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- La presidenta de la asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Claudia Portillo López, anunció que la nueva sucursal de la cadena de comida rápida Carls Jr. en el centro de la ciudad podría estar operando en un par de meses, antes de que finalice el año.
El establecimiento se ubicará en la avenida Independencia, en la intersección con la calle Libertad. Portillo López comentó que Cocentro buscará un acercamiento con la sucursal una vez que esta inicie operaciones, con el objetivo de invitarlos a formar parte de la asociación.
“El local que va a ocupar Carls Jr. todavía lo están habilitando, entonces yo creo que todavía pueden ser algunos meses en que pueda estar ya operando”, dijo Portillo López. “Cuando se instalen e inicien operaciones, claro que tendremos un acercamiento con ellos para invitarlos a formar parte de la asociación y estar más fortalecidos con empresas más grandes. Entre más seamos, aportamos más al centro”.
Además, la presidenta de Cocentro informó que otra franquicia de comida rápida también abrirá en un par de meses. Este nuevo establecimiento estará ubicado sobre la avenida Independencia, entre las calles Victoria y Aldama, en el local donde hasta hace poco operaba un restaurante de comida oriental, al lado de Starbucks.