Policías Municipales de los diferentes grupos y turnos de la Dirección de Seguridad Pública hicieron entrega de juguetes, ropa y pastel a niñas y niños de albergues y colonias periféricas, con motivo de las fiestas decembrinas, además repartieron alimentos a familiares de enfermos que se encuentran en hospitales públicos. En el sector del Cerro Grande, agentes de la Coordinación Jurídica e integrantes de la familia Sauzameda Valverde, quienes son chihuahuenses que residen en Denver Colorado, hicieron entrega de más de 500 juguetes, 120 despensas y ropa a familias de la colonia Las Norias, por cuarto año consecutivo.
Instructores del programa antidrogas DARE, organizaron una posada para 40 niñas y niños en el albergue del Ejército de Salvación, donde repartieron juguetes y pastel. También, agentes de la Unidad de Atención a Pandillas llegaron al asentamiento tarahumara de la colonia Martín López, donde realizaron la entrega de más de 500 juguetes que obtuvieron en el “Urban Fest que se llevó en el parque El Palomar.
Por otra parte, familiares de personas internadas en los hospitales Central y General recibieron con mucho agrado alimentos y bebida caliente proporcionados directamente por los policías de grupos especiales precisamente los días en que arreció la baja temperatura y permanecían a la intemperie. Igualmente, elementos del distrito Colón brindaron momentos de felicidad a los menores de edad que se encuentran en la casa hogar Adonai, de la colonia Riberas de Sacramento.
Habitantes del oriente de la ciudad también recibieron como regalo 80 pavos donados a la Subdirección de Prevención y Justicia Cívica por la planta Nova-Américas repartidas con apoyo de la Asociación Civil, Cultura Física para la Salud.