Este pasado jueves inició la Semana 7 con la sorpresiva victoria de los Cincinnati Bengals sobre los Pittsburgh Steelers en un duelo entre rivales de la AFC Norte.
La acción continúa este domingo con el enfrentamiento en Londres entre Los Angeles Rams y Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium, además habrá más duelos divisionales con Las Vegas Raiders visitando a los Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys recibiendo a los Washington Commanders.
La jornada dominical finaliza en el Levi’s Stadium con el partido entre Atlanta Falcons y San Francisco 49ers.
Nuevamente se tendrá una doble cartelera de “Monday Night Football”, primero los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Detroit Lions en un duelo atractivo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, la actividad termina en el Lumen Field con los Seattle Seahawks recibiendo a los Houston Texans.
Por su parte los Buffalo Bills y Baltimore Ravens tendrán su semana de descanso.

Los Angeles Rams en Jacksonville Jaguars, Domingo, 7:30 a.m.
Los Rams están en una de las divisiones más parejas con los Niners y los Seahawks, pero han encontrado la manera de salir adelante. Matthew Stafford demostró que a los 37 años tiene brazo, pero para este juego tendrá que lidiar con la baja de Puka Nacua, quien es uno de sus receptores principales y tiene una lesión de tobillo. Es una buena prueba para apoyarse mucho más en Davante Adams y usar a Kyren Williams en la ruta de escape.
Un juego muy parejo y con Trevor Lawrence con una buena oportunidad de dar otro golpe en la mesa como el que dio hace dos semanas ante los Chiefs. l Los sorprendentes Colts (5-1) actualmente poseen la major marca de toda la Conferencia Americana y están empatados con los Tampa Bay Buccaneers por el mejor registro de toda la NFL, pero llega un compromiso que bien puede dictar qué tan real es su nivel en esta campaña.
Los Chargers (4-2) iniciaron con la energía a tope la temporada, pero dos devastadoras lesiones en su línea ofensiva y la baja de dos de sus corredores los han convertido en un equipo por debajo del promedio que sufrió muchísimo para vencer como visitantes a unos Dolphins que, al principio de la campaña, hubieran superado sin inconvenientes.
Pese a esto, el equipo de California, con marca de 2-1 en casa, se mantiene en la cima del Oeste de la Americana ante el asedio de los Broncos y los Chiefs –a los que ya venció– pero con una version muy lejana a la que hemos visto en las últimas semanas.
En el papel, los Colts deben imponerse en patio ajeno con una gran versión de Daniel Jones y Jonathan Taylor, pero veremos qué truco bajo la manga tiene Jim Harbaugh
Los Jaguars no tuvieron un buen juego la semana pasada, pero demostraron ser buenos competidores. Lawrence encontró seguridad en los pases con Hunter Long, mientras que Travis Etienne es su hombre principal en el juego terrestre y tiene que usarlos mucho para abrir opciones al triunfo.

New Orleans Saints en Chicago Bears, Domingo, 11 a.m.
New Orleans no encuentra sensaciones positivas y luego de la derrota ante Patriots la semana pasada, Kellen Moore tuvo mucho que ajustar para no seguir con la racha negativa. Alvin Kamara es una de las bajas más sensibles que tienen y Spencer Rattler por más que intenta comandar el juego, muchas veces no es apoyado por su defensiva.
Chicago tiene record positivo, pero la NFC Norte luce muy cerrada esta temporada. Caleb Williams se las ha arreglado para salir avante y suma nueve pases de anotación y dos más por tierra. De esos nueve por aire, encontró cinco ocasiones a Rome Odunze, por lo que es su mejor arma por esa vía y tiene que explotarla al máximo en este juego

Las Vegas Raiders en Kansas City Chiefs, Domingo, 11 a.m.
Duelo divisional en el Oeste de la Conferencia Nacional. Kansas City parece volver a su mejor nivel luego de la victoria categórica de la semana pasada con Detroit. Poco a poco Xavier Worthy y Travis Kelce van carburando para ser manos seguras para Patrick Mahomes. Además, este domingo marcará el regreso de Rashee Rice como el WR1 de los subcampeones.
Las Vegas sigue siendo un equipo limitado a la ofensiva por las entregas de balón. Geno Smith no puede mantener al equipo en ofensivas sostenidas por sus intercepciones o balones sueltos que los deja en desventaja en el marcador desde muy temprano en los encuentros. Otro punto en su contra es lo poco explosivo que se ha mostrado Ashton Jeanty como corredor novato y el ala cerrada Brock Bowers dejando jugadas con poco yardaje.
Kansas City no debería tener problemas para sacar la victoria en su casa. El triunfo será clave para Chiefs, para poderse acercar a Denver Broncos y Los Angeles Chargers que están en lo alto de la División Oest

Miami Dolphins en Cleveland Browns Domingo, 11 a.m.
Duelo entre equipos malos, Cleveland es un desastre que está con su segundo quarterback titular de la temporada y en cualquier momento parece que tendremos que ver a Shedeur Sanders bajo centro, Miami no se queda atrás, sobre todo después de que Tua Tagovailoa decidió que era buena idea criticar a sus compañeros por faltar a reuniones de jugadores, así que tampoco espero mucho apoyo de ellos hacia su mariscal de campo.

Philadelphia Eagles en Minnesota Vikings Domingo, 11 a.m.
Es un partido trampa en la Nacional, Eagles se presentan con una nueva dolorosa derrota contra los Giants, Jalen Hurts no puede seguir cometiendo más errores con los suyos, mientras que los Vikings vienen de semana de descanso, motivados después de haber vuelto a ganar y haber encontrado conexión con Carson Wentz y Justin Jefferson, además de todo lo peligroso que se vuelve Jordan Mason.

Carolina Panthers en New York Jets Domingo, 11 a.m.
Los Panthers demostraron tener vida con tres victorias en los últimos cuatro juegos y parece que Dave Canales encontró la fórmula ganadora. Además, Bryce Young se ha ido afianzando y en lo que va de la campaña demostró que es capaz de liderar una franquicia. Suma 10 pases de touchdown y uno más por tierra.
Esta es una buena oportunidad para Carolina y sacar un triunfo ante los Jets que no le ganan a nadie y que son el único equipo que aún no obtiene un triunfo en lo que va de la campaña. Por más que han estado cerca de su primera victoria, no tienen suerte ni lo necesario para repuntar en la temporada

New England Patriots en Tennessee Titans Domingo, 11 a.m.
Mike Vrabel regresa a su antigua casa para enfrentar a uno de los peores equipos de la NFL: Tennessee Titans. New England está en uno de sus mejores momentos de los últimos años con un inspirado Drake Maye que ha logrado conectar muy bien con sus receptores, además de tener su seguro de vida en el ala cerrada Hunter Henry. El ataque terrestre sigue respondiendo con Rhamondre Stevenson que anota touchdowns de forma consistente, sin embargo, debe de limitar sus entregas de balón.
Titans es un desastre, a inicios de semana fue despedido el entrenador en jefe Brian Callahan después de solo una victoria en la presente temporada. Cam Ward ha dado ciertos chispazos a la ofensiva, pero no es acompañado del talento por parte de sus otros compañeros para hacer una ofensiva constante.
Los Patriots deben aprovechar la semana de descanso de Buffalo y sacar una victoria de gira, para colocarse en solitario en la División Este de la Conferencia Nacional.

Indianapolis Colts en Los Angeles Chargers Domingo, 2:05 p.m.
Los sorprendentes Colts (5-1) actualmente poseen la major marca de toda la Conferencia Americana y están empatados con los Tampa Bay Buccaneers por el mejor registro de toda la NFL, pero llega un compromiso que bien puede dictar qué tan real es su nivel en esta campaña.
Los Chargers (4-2) iniciaron con la energía a tope la temporada, pero dos devastadoras lesiones en su línea ofensiva y la baja de dos de sus corredores los han convertido en un equipo por debajo del promedio que sufrió muchísimo para vencer como visitantes a unos Dolphins que, al principio de la campaña, hubieran superado sin inconvenientes.
Pese a esto, el equipo de California, con marca de 2-1 en casa, se mantiene en la cima del Oeste de la Americana ante el asedio de los Broncos y los Chiefs –a los que ya venció– pero con una version muy lejana a la que hemos visto en las últimas semanas.
En el papel, los Colts deben imponerse en patio ajeno con una gran versión de Daniel Jones y Jonathan Taylor, pero veremos qué truco bajo la manga tiene Jim Harbaugh.

Washington Commanders en Dallas Cowboys Domingo, 4:25 p.m. 2:25 p.m
Los Commanders salen favoritos por un punto y medio, enfrentan a unos Cowboys que vienen de una buena actuación a la ofensiva contra el equipo de Carolina, curiosamente los Cowboys es un equipo que promedia ofensivamente arriba de 30 puntos, pero también permite arriba de 30 puntos.
Así que el equipo Washington, después de esa dolorosa derrota ante los Bears en “Monday Night Football”, ganará el encuentro de la mano de su quarterback Jayden Daniels.
Se espera un partido de muchos puntos donde al final la defensiva tendrá que dar un balón suelto y será la diferencia en el partido.

Green Bay Packers en Arizona Cardinals Domingo, 2:25 p.m.
Green Bay (3-1-1) volvió de su semana de descanso con un triunfo más que necesario y ahora, en su visita Arizona (2-4), debe demostrar que también sabe ganar fuera de Lambeau Field, aunque no será un juego sencillo ante los Cardinals, quienes están batallando contra sus propios ‘demonios’ ya que son el único equipo de la NFC Oeste con marca perdedora después de cuatro derrotas consecutivas.
La disponibilidad de Kyler Murray puede dictar mucho del resultado de este partido, pero Jacoby Brissett dejó en claro que es un buen reemplazo después de mantener todo el tiempo en la contienda a su equipo el pasado fin de semana ante los sorprendentes Colts, aunque tampoco pudo evitar el cuarto tropiezo seguido.
Por su parte, los Packers batallaron más de lo que se pensaba el domingo pasado para contener a los Bengals en casa, pero les alcanzó para trepar a lo más alto del Norte de la Nacional.
Green Bay debería llevarse el triunfo en este juego, pero lo mismo se dijo en su visita a Cleveland y Dallas, partidos de los que salió con saldo de un empate y una derrota.

Atlanta Falcons en San Francisco 49ers Domingo, 6:20 p.m.
De entrada el juego es atractivo porque se enfrentan tal vez los dos mejores corredores de la actualidad: Christian McCaffrey y Bijan Robinson.
Robinson viene de conseguir 238 yardas totales contra Buffalo, incluyendo un touchdown de 81 yardas, ese será un gran desafío para la defensiva de San Francisco que ha perdido a sus dos activos más importantes para toda la temporada, Nick Bosa y Fred Warner.
Después de que Fred Warner se lesionó contra Tampa Bay, recibieron 30 puntos. Les hizo falta, no tienen a nadie como él para frenar la carrera, San Francisco es un hospital, pero dentro de esas carencias han encontrado el renacimiento de la carrera de Mac Jones.
Por otro lado, Atlanta ahora tiene una defensiva más agresiva para presionar al quarterback rival, algo de lo que carecieron los últimos cinco años y con Robinson y sus otros jugadores dinámicos a la ofensiva, parece que despierta.

Tampa Bay Buccaneers en Detroit Lions Lunes, 7 p.m.
Escoger un equipo en contra de Baker Mayfield en este momento parece antinatural, también antidivertido, quizá, pero con tantas bajas en su ofensiva, incluyendo al novato Emeka Egbuka, entonces, las cosas pintan cada vez más difíciles para él.
Además de que Detroit también, hay que reconocerlo, tiene conflictos para este equipo, porque ha perdido a la defensiva a ciertos jugadores, no creo que Baker Mayfield pueda agujerear de esa manera a este equipo sin tantas armas, sin mencionar que Dan Campbell no ha perdido partidos consecutivos desde octubre del 2022, y Jared Goff, generalmente, hace pedazos a las defensivas en casa.
Así que ese juego terrestre con Jared Goff, Dan Campbell jugando en casa y considerando las lesiones de Baker Mayfield y el resto de los Buccaneers, este partido es un imperdible, puede estar muy emocionante, y ya lo descubriremos en “Monday Night Football”.

Houston Texans en Seattle Seahawks, Lunes, 10 p.m.
Hubo una época en la que Lumen Field era una fortaleza, hoy de alguna manera ha perdido su encanto y los Seahawks parecen ser un equipo que se siente más cómodo jugando fuera de casa (3-0) que como local (1-2).
Esta no es una buena noticia cuando tu próximo rival es Houston que ha ganado sus últimos dos partidos por un marcador combinado 66-10.
Se pronostica un partido apretado, pero al final el ascenso de los Texans terminará imponiéndose
Fuente: ESPN


