La candidata a la gubernatura Maru Campos Galván encabezó un cierre de campaña en El Palomar, arropada por miles de chihuahuenses que se dieron cita para reiterarle que el próximo domingo 6 de junio votarán por el proyecto que encabeza en la coalición “Nos Une Chihuahua”. Chihuahuenses de todo el estado se dieron cita para el gran cierre estatal de la campaña de las candidatas y candidatos del PAN, y de la coalición “Nos Une Chihuahua”; además de contar con un enlace remoto con diversos municipios, desde donde igualmente mostraron su apoyo.
En su mensaje, Maru Campos agradeció a quienes le abrieron las puertas de su hogar, para conocer y escuchar la problemática de su municipio, sólo así es posible proponer y actuar responsablemente desde la política.
Maru recorrió Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, desde las ciudades a las pequeñas comunidades. Y en ese encuentro con la gente, fue testigo de la angustia y zozobra que viven por la violencia que padecen varias regiones; fue testigo de la indolencia y omisión de gobiernos que los tienen en el abandono total.
“Recibí propuestas y quejas, escuché sueños e ilusiones. Pero sobre todo Chihuahua, recibí mucha esperanza, sentí la esperanza, la gran esperanza de un mejor futuro para nuestras familias. La esperanza de tener un gobierno que verdaderamente atienda las necesidades de la gente”, expresó.
Este domingo, no se trata de que gane un partido político, mucho menos una persona, se trata de que ganen los chihuahuenses, quienes tienen esperanza en un mejor futuro y un buen gobierno.
“Este domingo, todos a votar con todo el corazón por Maru Campos, por la coalición “nos la une Chihuahua”, y por nuestros candidatos. Juntos, vamos a ganar, y juntos, haremos el mejor gobierno del Estado que haya tenido Chihuahua”, finalizó.