El candidato del PAN, Alfredo Chávez, será el diputado del distrito 15 que desde el Congreso del Estado habrá de defender a Chihuahua contra el autoritarismo y la amenaza que representa Morena para las familias, el futuro del Estado y de las instituciones.
La ciudadanía ya despertó se dio cuenta de la falsedad de las promesas de una supuesta transformación, de un gobierno federal indolente y un Morena que sólo buscó el poder y privilegios, atropellando derechos, programas y libertades.
El mensaje de Alfredo Chávez como candidato a diputado por el distrito 15 ha sido reiterativo “ponerle un alto a Morena”, será un verdadero representante de los chihuahuenses, por un Chihuahua con medicamentos, con servicio médico, con seguridad y oportunidades de desarrollo.
La experiencia profesional, legislativa y académica, coloca a Alfredo Chávez como una de las piezas claves en Chihuahua de verdadera oposición al gobierno de Morena, un legislador que defenderá desde el Congreso del Estado el futuro del Estado, “Vamos a ir el 6 de junio con mucha alegría, con muchas ganas y con mucha fe. No dejaremos que nadie decida sobre nuestro futuro. Vamos a ganar este 6 de junio, vota PAN”, expresó.