Participaron en la donación funcionarios y ciudadanía en general
En atención a la población afectada por los incendios forestales suscitados recientemente en el municipio de Moris, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de sus diversas dependencias, recolectó y envió diversos víveres para apoyar a las familias.
La presidenta del DIF Municipal de Moris, Yenia Guadalupe Amado Fuentes, se puso en contacto con su homóloga, Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal de Chihuahua, para buscar apoyo a través de los colaboradores del Gobierno Municipal, así como de la ciudadanía en general de Chihuahua Capital, con víveres y otros productos de primera necesidad.
Se habilitaron cuatro centros de acopio ubicados en la Presidencia Municipal, Comandancia Sur y Norte de la Policía Municipal, así como las instalaciones del DIF Municipal.
En total se recibieron 7 mil 405 artículos, entre los que destacan, 3 mil 989 botellas de agua, mil 014 alimentos no perecederos, 100 piezas de material de curación, 415 artículos de limpieza y mil 506 de higiene personal, así como 381 medicamentos, mismos que serán trasladados y distribuidos entre las familias del municipio de Moris.