Miguel Riggs informo, “En mi gobierno, vamos a hacer una administración eficiente, transparente y eficaz, por eso el Consejo de urbanización Municipal “CUM” va a pasar a formar parte de la dirección de Obras Públicas.
Ya que se supone que la función del CUM era satisfacer las necesidades sociales, a través del trabajo en equipo con la ciudadanía para la pavimentación de calles y construcción de obras de urbanización, pero en tan solo en 3 años invirtieron en pavimentación 92 millones de pesos, esto no es nada si a eso le sumamos que funciona con fondos federales que morena y la 4-T desapareció, pues menos. hay que ser eficientes, por ello fusionaremos el CUM a la dirección de Obras Públicas, recortando la nómina y evitando que se dupliquen funciones.
Mi gobierno va a hacer una ciudad moderna, eficiente, donde tú y yo podamos mirarnos de frente y apuntar en un mismo sentido para hacer de Chihuahua una ciudad segura, atractiva para la inversión y con empleos de calidad, con un gobierno decente, finalizó Miguel Riggs.