La tarde de este martes, dos hombres a bordo de una motocicleta color blanco interceptaron a un joven de aproximadamente 30 años, terminando con su vida.
La víctima vestía chamarra oscura, pantalón de mezclilla y tenía el cabello rubio; los hechos ocurrieron sobre la calle Loma Corta, a la altura de la Loma Verde, en la colonia Lomas Karike, al norte de la ciudad.
Los hombres, al darle alcance, comenzaron a disparar sus armas .40 mm en contra del joven, quien trataba de evadir la agresión, al salir corriendo, sin embargo, las balas lo alcanzaron, quedando sobre un charco de sangre, unos metros más adelante.
Uno de los victimarios le dio el tiro de gracia, para posteriormente subirse a la unidad en que viajaban y huir del lugar.
La zona fue sitiada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal; asimismo arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación para comenzar con las indagatorias.
El Servicio Médico Forense se encargará de trasladar el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las investigaciones.
En la zona, la Unidad Criminalística efectuó el levantamiento de varios casquillos percutidos, los cuales quedaron regados tras este asesinato.