La mañana de este sábado, se registró un gran movimiento de unidades policíacas en las inmediaciones del ejido Ocampo, ubicado en la carretera a Ciudad Juárez.
Fue en el Km. 30, a la altura de la colonia Sacramento, donde se hizo el reporte de tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, al llegar elementos municipales observaron a tres hombres a bordo de un auto color blanco de alquier, un sitio del Pistolas Meneses, en el lado del chofer, se encontraba un hombre boca abajo, con chamarra negra; en el lado del copiloto, se encontraba otro hombre que presentaba numerosos impactos de bala, con vestimenta sudadera gris, pantalón de mezclilla y zapatos de traabajo y también con el rostro hacia abajo; y un tercer hombre que se encontraba en la parte trasera de la unidad, un joven de tez blanca con cabello negro, y playera color claro.
La zona fue acorodonada por elementos municipales, quienes fueron los primeros respondientes; posteriormente llegó la Policía del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional; por su parte, La Fiscalía, del grupo de homicidios comenzó con las indagatorias correspondientes. La Unidad de Criminalística se encargó de levantar las evidencias como los casquillos percutidos calibre 9mm.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de las víctimas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.