La mañana de este sábado se localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados y abandonados al estilo del crimen organizado. Los cadáveres estaban envueltos en cobijas, a la vez que se encontraban en estado descomposición, abandonados en matorrales y escombro, sobre la calle Doctor Carlos Ochoa y Valle de las Conchas en la colonia Granjas del Valle.
El hallazgo lo hicieron personas y trabajadores de la zona, quienes, al pasar por el sitio, se percataron de la prencia de los dos cuerpos, por lo que hicieron el llamado al número de emergencia al 911.
Al llegar elementos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, confirmaron el hallazgo, por lo que arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación que inició con las primeras invetigaciones.
Posteriormente, acudió la Unidad Criminalística que efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas, por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las indagatorias.
Cabe mencionar que, a inicios de semana, se presentó una escena similar, donde tres cuerpos fueron localizados envueltos en cobijas entre los matorrales, en esta misma colonia.