Al mediodía de este jueves, se registró un gran operativo por parte de grupos de inteligencia, donde fue ubicada una casa hogar, denominada “Unidos por amor”, ubicada en la avenida Dostoyevsky entre avenidas De las Industrias y Venceremos, al norte.
Al lugar acudieron elementos e inspectores del Dif Municipal, donde fueron asegurados y resguardaron a una gran cantidad de menores, principalmente jovencitas, quienes por la sventanas se veían gritar.
Una compañera de los medios de comunicación fue agredida por un empleado del lugar.
Fue un gran número de jovencitas las abordadas a un camión de Gobierno del Estado al igual que a una camioneta Urban color blanco, del Dif Municipal.
Paramédicos de URGE acudieron para brindar la atención necesaria, muchas de las jovenes entraron en crisis nerviosa. Vecinos del lugar gritaban y pedían que se hiciera justicia.
Hasta el momento, todo se ha manejado herméticamente, se espera conocer cuál es el trato que se tiene para con las menores, si hubo violencia, y saber también si el lugar cuenta con los permisos correspondientes para el cuidado de infantes.