A los priistas nos une un gran amor por Chihuahua, somos los que en verdad conocemos el estado y todos sus rincones, quienes hemos construido, refirió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua al sostener un encuentro con militantes de Meoqui y Rosales.
La aspirante hizo un llamado a la unidad y a la lucha hombro con hombro para volver a poner de pie a Chihuahua.
Chihuahua merece mejor destino y no debemos equivocarnos este seis de junio, cerremos el paso al proyecto totalitarista que significa Morena y su candidato que no quiere a Chihuahua.
“Es el PRI, la fuerza que le ha dado respuesta a los ganaderos, a quienes trabajan en el campo día a día; demos lo mejor de nosotros cobijados por un Partido que sabe darle respuesta a todos y ha demostrado una capacidad inequívoca e incuestionable para gobernar.
Durante su mensaje a la militancia de Rosales, insistió en seguir trabajando para que el PRI se consolide, para que sea la base del futuro para nuestros hijos, para las mujeres y los jóvenes.
Vamos a trabajar en unidad para que nuestros candidatos lleguen y trabajen por sus regiones, apoyemos a Ana Lilia, Jessica, Jonathan y Chava Alcántar, dijo Graciela Ortiz.
Este es un momento histórico, no es una elección más, esta elección es fundamental porque determinará el futuro de Rosales, Chihuahua y México, expuso la candidata.
Instó a los presentes a evitar a toda costa que Morena llegue al poder, porque ha sido incapaz de dar respuesta a la ciudadanía.
Trabajemos en contra de quienes día a día aceleran su proyecto de imposición del comunismo y de llevar a nuestro país al comunismo recalcitrante, que cancela libertades.
En el encuentro estuvieron presentes Ana Lilia Guillén, candidata a la presidencia municipal, Jonathan Morales, a la sindicatura y la reconocida ciclista Jessica Jurado, quien abandera al tricolor en búsqueda del Distrito local 19, además de Salvador Alcántar, candidato suplente a la diputación federal por el Distrito V.