Como parte de su compromiso de contribuir en la protección de los bosques del estado de Chihuahua, la fundación Abril Félix realizó este lunes diversas campañas de reforestación en poblaciones colindantes con el municipio de Creel Chihuahua.
Eva Luz Quezada presidenta de la fundación indicó que dichas actividades se llevaron a cabo en dos escuelas del nivel básico, Una secundaria en la comunidad en Huetosacachi y una primaria en San Juanito donde se sembraron alrededor de 400 árboles en cada escuela y se implementó el programa adopta un árbol. “nos llena de orgullo saber que los padres de familia y los mismos alumnos solicitaron el apoyo de la fundación para realizar la reforestación, dejaron de hacer sus cosas para venir a contribuir a proteger la naturaleza del estado, estamos muy contentos”. Indicó la presidenta de la fundación.
Abril Félix voluntaria de la fundación externó que cada son más los habitantes de la sierra de Chihuahua que se suman a estas jornadas de reforestación,” En la secundaria federal, sembramos 150 pinos y árboles trueno que serán de gran ayuda para ayudar en la defensa de los bosques del estado”. Expresó la voluntaria.
Personal docente y alumnado agradecieron la prontitud con la que recibieron respuesta a su petición, Alma, alumna de la escuela secundaria expreso que protegerán los pinos y árboles para que sean parte de la fauna de la escuela por muchos años.
La presidenta de la fundación invitó a quienes estén interesados en sumarse a esta noble causa a comunicarse con la fundación a través de las redes sociales, las cuales encuentra como Abril Félix fundación en las diversas plataformas digitales.