Como parte de su compromiso con las y los niños Chihuahuenses para que tengan mejores herramientas para su educación, la fundación Abril Félix entregó decenas de paquetes escolares en comunidades rurales de la sierra de Chihuahua.
Lucia Yadeli Ramírez directora de la escuela Melchor Ocampo 2693 de la comunidad de Pitorreal en el municipio de Bocoyna, agradeció a la fundación por el apoyo, dijo que cuentan con 54 alumnos de nivel primaria a los que les entregaron paquetes de útiles escolares los cuales les serán de gran utilidad para su desarrollo educativo.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la fundación Abril Félix, por la rapidez con la que atendieron la solicitud de colaboración para nuestros niños que no cuentan con recursos para comprar sus materiales escolares.” Indicó la directora de la institución.
Eva Luz Quezada Amaya presidenta de la fundación Abril Félix indicó que es de gran motivación el ayudar a los más necesitados. “Estamos muy felices de estar aquí entregándoles estos útiles. Cada cuaderno, lápiz, regla es una herramienta que los ayudará a crecer, aprender y perseguir sus sueños. Recuerden siempre que la educación es su mejor aliado para construir un futuro lleno de éxitos. Confío en ustedes y en todo lo que pueden lograr. ¡Sigan adelante con entusiasmo y nunca dejen de creer en ustedes mismos!”. Dijo la presidenta de la fundación.
Con estas acciones, la fundación Abril Félix refuerza su compromiso de contribuir en que todas las niñas y niños de Chihuahua cuenten con las mejores herramientas para que puedan desarrollar sus habilidades educativas.
Si usted está interesado en colaborar con la fundación, lo invitamos a buscarnos en las redes sociales como Abril Félix fundación.