Un total de 408 derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE), mejoraron su calidad de vida gracias a los distintos procedimientos oftalmológicos que les fueron practicados en la Delegación Juárez.
Entre las intervenciones efectuadas se encuentran: 125 cirugías de cataratas, 112 tomografías oculares (OCT), 89 campimetrías, 48 aplicaciones de antiangiogénicos, 6 cirugías de chalazión, 5 cirugías de pterigión, 5 correcciones de ectropión, 4 fluorangiografías y 3 vitrectomías, entre otros que se llevaron a cabo a través de servicios subrogados.
El objetivo de estas acciones es acercar los servicios oftalmológicos de especialidad a las y los derechohabientes sin necesidad de que salgan de su lugar de residencia, lo que implica una reducción en los costosos y largos traslados hacia la capital del estado, que realizaban anteriormente.
De enero a la fecha la Delegación Juárez ha efectuado 208 estudios y 200 cirugías orientadas a tratar diversas afecciones oculares.
Pensiones Civiles reafirma su compromiso con la atención oportuna y la salud visual de la derechohabiencia, al consolidarse como una institución cercana y eficiente que ofrece soluciones de impacto positivo para sus pacientes en todo el Estado.