Por: Alan Martínez
En el marco de la celebración del Día de la Madre, el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Carlos Olson San Vicente, emitió un mensaje sincero de celebración a todas las madres de Chihuahua, destacando su labor y compromiso con la familia y el futuro del estado.
Olson compartió su mensaje previo a un encuentro con madres de familia, organizado por los candidatos del PAN, PRI y PRD, donde expresó su compromiso de seguir trabajando en equipo con las madres chihuahuenses y de atender sus necesidades.
“Las mamás de Chihuahua no están solas, el compromiso es seguir apoyándolas”, afirmó el aspirante a diputado, enfatizando su compromiso de fortalecer las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
Además, Olson resaltó su apuesta por una mejor educación, con el objetivo de que los hijos de las madres chihuahuenses puedan completar su preparatoria y acceder a la universidad. En este sentido, mencionó la propuesta de Marco Bonilla de impulsar una universidad en la región.
El expresó su reconocimiento a todas las madres por su arduo trabajo y dedicación, destacando su papel fundamental en la transmisión de valores familiares y candidato en la construcción del futuro de Chihuahua.
“Felicito a cada una de ustedes, porque sé que trabajan con el corazón, cuidando lo más importante, los valores de la familia y el futuro de Chihuahua”, concluyó Carlos Olson San Vicente, próximo diputado del Distrito Local 17.
El mensaje del candidato fue compartido con motivo del Día de las Madres, con el deseo de transmitir su celebración y reconocimiento a todas las madres de Chihuahua.