Una mujer de 31 años perdió la vida esta madrugada al registrarse un incendio al interior de una vivienda de la colonia Santo Niño.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 35 y Teófilo Borunda de la mencionada colonia, Alejandra Valverde, la víctima mortal, se encontraba en casa de Mildred, su mejor amiga, en el citado domicilio, y le comentó que se sentía mal de salud, por lo que Mildred fue en busca de medicamento, y, al regresar, se percató de que su casa estaba en llamas, las cuales sobrepasaban la segunda planta de donde salían gritos de Alejandra gritando “¡Ayúdenme, Ayúdenme!”, sin embargo, poco después ya no se escuchó nada.
Elementos del Heroico cuerpo de bomberos acudieron para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a los domicilios aledaños.
La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para dar a conocer si el siniestro fue accidental o provocado.
El cuerpo de la víctima mortal ya se encuentra en el Complejo Estatal de Seguridad, para realizarle la necropsia de ley.