A unos meses de recibir a Milo, su primer hijo en común, Michelle Renaud y Matías Novoa están por emprender la aventura más retadora de su historia como familia. La actriz reveló que dejarán la Ciudad de México para mudarse a otra localidad donde planean comenzar de cero
Michelle dijo que una mudanza como ésta, siempre estuvo dentro de sus planes: “Ahorita estamos por hacer el cambio de vida más importante para nosotros. Todo surgió en tres meses, fue de: ‘¿nos vamos?’, ‘¡nos vamos! Irme a una nueva ciudad era mi sueño de toda la vida, pero siempre me engañaba a mí misma, decía: ‘Cuando esté viejita, porque tengo tantas cosas aquí’ y de pronto decir: ‘No me importa, ni siquiera mi carrera’, porque me decían: ‘¿De qué vas a trabajar?, eres actriz y en México te va súper bien’. No me importa dónde me vaya súper bien, lo que me importa es vivir esta experiencia”, dijo emocionada.
La actriz aseguró que están a días de mudarse a otra ciudad: “En menos de tres meses ya armamos nuestro ecosistema en otro lado, ya está todo, estamos a días para irnos. Me da muchísimo gusto, porque, como estoy con Matías, no me entran dudas, no me entran miedos, me entra este rollo de decir: ‘Si estoy con él, lo que salga va a ser perfecto, aunque vayamos a tener retos, aunque vayamos a empezar de cero, aunque vayamos a lidiar con cosas, si estoy con él, ¡qué divertido!’”, añadió.
Aunque Michelle no reveló a qué ciudad se mudan, resaltó que esta decisión fue tomada en conjunto con Matías: “Él tiene el mismo entendimiento que yo sobre que la vida, sólo se vive una vez y no estamos como para estar viviendo lo mismo toda la vida, cambiemos de escenario, arriesguémonos, ¡me encanta!”, reconoció la actriz. En esta nueva etapa familiar, la pareja estará acompañada de Marcelo y Axel, sus hijos, quienes son parte esencial de su vida juntos.
Con información de: Hola!