“En Chihuahua, se gobierna con sensibilidad y humanidad… Aquí la única hipocresía es la de Adán Augusto López de venir a tratar de convencer al estado al que más ha abandonado la federación” expresó Sarahí Franklyn, presidenta del PAN Municipal luego de la visita del ex secretario de Gobernación.
Franklyn insistió en que en Chihuahua se gobierna con un auténtico sentido humano como lo ha demostrado la gobernadora Maru Campos, que va más allá de los mítines políticos, muy por encima de los intereses personales de las “corcholatas”.
“Los chihuahuenses no perdonamos a quienes nos abandonan; las mujeres trabajadoras aún tienen presente en su memoria que el gobierno de Cuarta Transformación eliminó el presupuesto de estancias infantiles, dejando a las familias desprotegidas, nuestros adultos mayores tampoco olvidan que sus pensiones siguen en ceros y que tienen que esperar bajo el sol por horas para ver si ahora sí, les dieron lo que les corresponde” continuó.
La líder del PAN, recordó que Adán Augusto López no tiene moral para hablar de respeto, ya que ni siquiera como Secretario de Gobernación respondió adecuadamente a Chihuahua y mucho menos de defender a Andrea Chávez, quien derrocha en lujos con dinero del pueblo y simula tener casa de enlace que sólo empeora el doble discurso que maneja.
“Ahora, tuvo la osadía de pararse frente a unos cuantos y pedir que apoyen a Andrea Chávez y su proyecto mientras habla mal de nuestra gobernadora. Es evidente que López muestra su verdadero rostro al hablar mal de ella. A diferencia de aquellos que solo buscan el poder, nuestra gobernadora ha demostrado compromiso y responsabilidad hacia nuestra gente”.
Finalmente, Franklyn aseguró que Chihuahua, no permitirá que ni Adan Augusto López ni ninguna “corcholata” vengan a intentar imponer su agenda y mucho menos, denostar el excelente trabajo que ha realizado la gobernadora Maru Campos.