Supervisores reciben, en tiempo real, el reporte de los ciudadanos por fallas en alguna colonia
Con el firme propósito de mejorar los servicios que el Gobierno Municipal ofrece a las familias de Chihuahua Capital, el personal de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la mejora de la supervisión de recolección de basura domiciliaria como parte de la política pública de la administración del alcalde Marco Bonilla.
De acuerdo con la dependencia, personal de la Subdirección de Aseo Urbano, trabaja en mejorar la supervisión de los camiones recolectores, para que los chihuahuenses tengan el servicio de retiro de basura habitacional de calidad que merecen.
A cada uno de los supervisores de esta área se les dotó de una tablet y un radio, a través de los cuales reciben en tiempo real los reportes que se reciben en el Centro de Respuesta Ciudadana y en la aplicación “Marca el Cambio”. Una vez que se recibe la información sobre los reportes, el mismo supervisor se comunica con el ciudadano y tiene una atención personalizada minutos después de realizar su denuncia sobre la recolección.
Con lo anterior, se garantiza que el servicio que el Gobierno Municipal ofrece en relación con la recolección de basura sea de calidad y que no se quede ninguna vivienda sin recibirlo.
Asimismo, recordaron a la población que se tiene a disposición el 072 y la aplicación telefónica “Marca el Cambio” para realizar cualquier reporte o denuncia en cuanto a éste y otros servicios.