El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), atendió en el mes de noviembre el 90 por ciento de los reportes recibidos por fallas en el sistema de alumbrado público, en el número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).
En total, se atendieron poco más de 2 mil 400 reportes, entre los trabajos realizados por parte de la subdirección de Alumbrado Público, resaltan la sustitución de focos, balastras y cableado.
Es importante mencionar que, de igual manera, se realizó el mantenimiento general a más de 81 mil luminarias que comprenden todo el sistema que ilumina Chihuahua Capital.
El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que se trabaja diariamente en otorgar a la ciudadanía un servicio de calidad, para mejorar la seguridad y confianza de los capitalinos.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, refrenda su compromiso de trabajar para iluminar la ciudad por ello, exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación Marca el Cambio.