Este desfile del presidente nos muestra la política regresiva de Morena, donde el acarreo, las amenazas y el derroche de recursos públicos son las herramientas para sus mítines políticos. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar el uso de recursos públicos para la marcha convocada por el presidente.
“Este capricho, este desfile del presidente nos salió caro a los ciudadanos. Vimos al aparato gubernamental utilizado para organizar este mitin político, para confrontar a los ciudadanos libres que salieron a defender al INE, el abuso de la autoridad para alimentar el ego del presidente”, señaló.
El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, remarcó que esta marcha no responde a ningún sentir ciudadano, sino a la reacción a las críticas recibidas por el fracaso de las políticas populistas que no han cumplido con ninguna de sus promesas de campaña. Tal es el caso de que en ningún estado se replicó el movimiento, solo en la ciudad de México a través del aparato gubernamental.